UNA REVISIóN DE SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Una revisión de Semillas autoflorecientes

Una revisión de Semillas autoflorecientes

Blog Article

Se recomiendan a quienes buscan presteza, cultivan en climas frescos y quienes tienen poca experiencia. Os explicamos todo lo que necesitáis enterarse sobre las genéticas de hierba autoflorecientes.    

A continuación, vamos a realizar un TOP 10 de las mejores autoflorecientes  para foráneo e interior:

Aspectos a tener en cuenta para cultivar autoflorecientes El primero de ellos es la forma de la maceta donde se va a cultivar autoflorecientes. Las plantas automáticas crecerán más o menos según dónde y cómo se cultiven.

Aunque el fotoperiodo tiene grandes ventajas, presenta algunos inconvenientes. Es prácticamente irrealizable sacar esquejes con efectividad pero que no las puedes sustentar en estado vegetativo o de crecimiento.

Recuerda que tanto las semillas autoflorecientes como las de fotoperiodo pueden feminizarse. Si lo que más te importa son los grandes rendimientos y la potencia, las semillas feminizadas probablemente te acertarán mejores resultados.

Muchos cultivadores no saben cuando comenzar a abonar y por eso no usan fertilizantes. Lo ideal para este tipo de semillas es principiar al inicio del período de floración. Siempre y cuando se use un sustrato previamente fertilizado que aporte a la planta la energía necesaria para los pocos días de crecimiento que tendrá.

Se desarrollan mejor en climas fríos que las feminizadas: son más resistentes, por lo que soportan mejor las bajas temperaturas.

Aunque no cabe duda de que hay mucho donde elegir a la hora de distinguir estas variedades autoflorecientes, si te mantienes al tanto y te informas acertadamente, acertarás.

Por este motivo pueden ser cultivadas y florecer en cualquier época del año pero que su floración es here independiente del fotoperiodo y de la periodo del año en que sean cultivadas.

Una cuestión que interesa a los cultivadores de estas plantas es el tamaño ideal de los tiestos que han de utilizarse para estas pequeñGanador y rápidas variedades. Estas plantas no producen unos grandes sistemas de raíces, por lo que al inicio no necesitan contenedores muy grandes. Lo ideal es que una vez germinadas las semillas entre servilletas (o con tu método favorito), se planten en una pequeña maceta, (de 1 litro por ejemplo). De esta forma nos aseguramos que las macetas no permanezcan demasiado tiempo húmedas, sin embargo que el more info exceso de humedad y falta de oxígeno del sustrato en las primeras semanas del crecimiento, podría atrofiar el incremento de las raíces, provocar la aparición de carencias e incluso infecciones de hongos en el doctrina de raíces y saco del tallo.

Sin bloqueo, durante la primera fase de vida de las plantas se debe evitar un exceso de riego o sobrefertilización de la planta, porque puede repercutir de forma negativa sobre la click here autofloración.

Con esto conseguimos que las raíces profundicen en la tierra y se desarrollen al mayor buscando la humedad. En cambio si empapamos toda la tierra desde el primer día podéis estar seguros de que se os proyectarán verdaderas plantas en miniatura.

Las variedades autoflorecientes ofrecen una gran ventaja a los cultivadores en cuanto a velocidad de crecimiento. A diferencia de las variedades de fotoperíodo, que requieren más mantenimiento, las autos requieren menos esfuerzo y producen excelentes cosechas en sólo 10-12 semanas.

Por ello comenzamos a padecer y cruzar estas primitivas autoflorecientes con nuestro Cárcel de clones seleccionados, con el propósito de obtener plantas 100% autoflorecientes, con los niveles de cannabinoides y aromas de nuestros amados clones élite.

Report this page